#4Wine apoyando la 3ª edición Masroig Vino Solidario 2013

                          “Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas”

Conceptos como la esperanza, la ilusión, el optimismo y la solidaridad dentro y fuera de una botella. Proyectos así te hacen comprar y degustar una botella de vino desde un punto de vista y sentimiento diferente.

doble

Desde el #4Wine nos sumamos a la causa con la divulgación de esta acción y os animamos a todos a colaborar con la 3ª edición de Masroig Vino Solidario 2013, una iniciativa llevada a cabo por siete bodegas de El Masroig (D.O Montsant) para la Obra Social San Juan de Dios de Barcelona y de la que ya se han recogido cerca de 40.000 € en las dos pasadas ediciones.

El 8 de Junio se presentó esta actividad solidaria apadrinada por la escritora Empar Moliner y Quim Vila de Vila Viniteca y cuya captación de fondos va destinada a la investigación del cáncer infantil.

Quim y Emparniños

Las siete bodegas participantes unen esfuerzos para contribuir a los avances de la investigación médica del cáncer infantil al mismo tiempo que ensalzan el tremendo valor de la solidaridad enmarcado en el territorio de El Masroig. Las bodegas son: Orto vins, El Vi a Punt, Celler El Masroig, Coca i Fitó, Dit Celler, Cellers Can Blau y Mas de L’Abundància.

En el diseño de las divertidas etiquetas del vino solidario han participado alumnos de 5 escuelas del Priorat así como pacientes de la unidad de oncología infantil del Hospital San Joan de Déu.

Las botellas fueron puestas a la venta durante la feria ya celebrada pero aún se pueden adquirir y con ello contribuir a la solidaria causa a través de este enlace de Vila Viniteca por tan solo 12.10 € la botella. De momento se han recogido 23.000 euros. Esperamos que sean muchos más. ¡El vino es vida!

Isabel

Anuncios

Acerca de fourwine

Turismo, química, idiomas y comunicación se unen en #4wine para descubrir apasionadamente los paisajes del vino del mundo. Maridamos con la buena gastronomía ;) WineWorld

Publicado el 21 junio, 2013 en Enoturismo, Festivales, Montsant, Vila Viniteca y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: